Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Curso: Proyecto Solar Fotovoltaico

Medellín


Este módulo es el cierre del Diplomado: Energía Solar Fotovoltaica: aspectos técnicos y financieros en Convenio con la Universidad de Antioquia. Solo podrá tomarlo quien haya realizado todos los módulos anteriores.

El desarrollo del proyecto de energía solar fotovoltaica puede ser realizado en grupo o individualmente. Los temas sugeridos son:Integración de una c​elda solar a un dispositivo electrónico Monitoreo de paneles solares en la estación solar SIU Análisis financiero de un proyecto de electrificación con paneles solares
Ingenieros, estudiantes de ingeniería, empresarios, ejecutivos, líderes de las unidades de negocio y gestores, inversionistas financieros y urbanistas interesados en desarrollar y evaluar proyectos de generación de energía solar fotovoltaica para cubrir la demanda energética a nivel industrial o doméstico y para integrar esta tecnología con diversos dispositivos electrónicos.
El desarrollo del proyecto de energía solar fotovoltaica podrá se realizado de forma grupal o individual. El participante podrá contar con el apoyo de la asesoría docente, las bases de datos de la biblioteca y la presentación final de su trabajo será evaluada para fines de homologación o de obtener un trabajo que pueda futuramente implementar. El participante que realice el actual módulo, debe haber cursado todos los módulos anteriores del diplomado.

    Rutas asociadas

    Perfiles asociados