Curso: Desarrollo de Soluciones usando Deep Learning y Visión por Computadora

Medellín

Emplear redes neuronales artificiales para tareas de predicción más complejas, como la visión por computadora.

·       Implementación de una red neuronal artificial. ·       Algoritmos de propagación hacia atrás. ·       Tratamientos de las imágenes para visión por computadora. ·       Ejecución de redes neuronales convolucionales.
Ingenieros de sistemas y afines interesados en el desarrollo de soluciones de inteligencia de negocios y analítica. Que se desempeñe como analistas de datos o analistas de información o analistas de inteligencia.
​El curso está diseñado bajo la metodología teórico práctica, que comprende tanto la exposición por parte del docente como la aplicación de casos, ejemplos y ejercicios cada uno de los temas vistos. Este es un curso modular que pertenece al diplomado en implementación de proyectos en analítica de datos con tecnologías en la nube.  *Para matricularse, el estudiante deberá haber realizado los cursos modulares:  Modelamiento y arquitectura.  Estadística aplicada con R. Desarrollo de soluciones con Machine Learning aplicado Python (IaaS). Desarrollo de soluciones con Servicios cognitivos (PaaS). De lo contratio, tener conocimientos previos en manejo y consulta de bases de datos (T-SQL), conocimientos básicos en programación, conocimientos básicos de algebra, conocimientos básicos de estadística, conocimiento básico de machine learning o haber visto el diplomado machine learning en python.

Rutas asociadas

Perfiles asociados