Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
​​​​​ 

Agenda de
v​​alor público
2023


​​​Desde la Universidad EAFIT, como comunidad de conocimientos y saberes aplicados para la solución de problemas, queremos entregarle evidencia científica y recomendaciones de política pública divididas en seis capítulos: Sociedad y dilemas de la democracia, Sostenibilidad del planeta, Futuros de la educación, Cuidado y bienestar, Los retos de género, y Ciencia, tecnología e innovación.

EAFIT ha demostrad​​o su capacidad p​ara leer entornos y conectarnos con las preguntas esenciales, a través de la conversación permanente con organizaciones de todos los sectores, para diseñar soluciones a los mayores desafíos de nuestra sociedad. En este propósito, las agendas de corto y mediano plazo son fundamentales, pues ayudan a trazar esos horizontes.

Estas propuestas son producto de años de ​​investigación, experimentación y validación de nuestros profesores afiliados a los centros de estudio e incidencia y grupos de investigación, y constituyen un aporte académico para la construcción de sus programas y propuestas de gobierno.​​

 ​

Medellín




Descarga este ​documento ​​

Antioquia

​​​
​​

​​ Descarga este ​docum​ento ​​

Agenda de valor público 2023 - Medellín